domingo, 15 de agosto de 2010



ENCUENTRO DE BLOGEROS


• Uno de los elementos catalizadores de esta revolución anunciada es el fenómeno de los blogs, es ese iceberg que se ha convertido en un nuevo paradigma de la conectividad global a todos los niveles , tanto para comunicación , como para la información y transacción de personas.

Álvaro Ruiz
Heidy Guido
Meylin Lumbí
Orlandina Osorio

Hablar de blogs hoy en día e hablar de creatividad, habilidad , y dinámica compartida. No hay ni un solo humano que no éste conectado a un blogs o a las distintas redes sociales que el Internet nos ha dado. Con un encuentro de blogeros la universidad centroamericana UCA, abrió sus puertas en el salón Xabier Gorostiaga a estudiantes y público general , este 12 y 13 de Agosto.

En su video conferencia por Internet el periodista de la BBC de Londres Rafael Chacón , se refirió a los nuevos desafío que hoy enfrenta un periodista digital, que tiene que ir marcando esos espacios como es la responsabilidad, habilidad, transparencia y algo muy importante no dejarnos de la censura
“ Hay distintas maneras de realizar periodismo Acá la BBC de Londres, se busca meramente ese perfil de ser constantes audaces en la información, y los aporte son excelentes por que el desarrollo de la era digital ha generalizado el uso de las tecnologías de la información” explicó Chacón desde Londres.
Las cámaras de Juventud informa estuvieron presente en este conversatorio con blogeros que se hicieron presente donde la participación este pasado viernes en otras de la mañana , estuvo poca concurrida pero con buena aceptación expreso el estudiante de diseño gráfico Mario Alemán. En su intervención Alemán se sintió satisfecho por esta actividad que ayuda a reforzar a la labor investigativa del periodismo en Nicaragua.

Escuchemos un poco de lo que fue la conferencia audio 2.0 by osorioma



VER video Clip


No hay comentarios:

Publicar un comentario