sábado, 14 de agosto de 2010

Finaliza el cuatrimestre

Ultima semana de clase
Orlandina Osorio

Se acerca el final de ccuatrimestre en la universidad Centroamericana UCA, para muchos estudiantes es unha semana de muchi estres debido a la acumulacion de trabajo en las diferentes clases.

Especialmente en la clase de taller Audiovisual II muchos de los alumnos muestras preocupacion debido a que ha sido una odisea en que les asignen una maquina para editar su reportaje final, tal es el caso de Juanita Huete muy molesta por que no han podido editar su reportaje final," es estresante llegar a los laboratorios y que te digan que no me pueden prestar maquina para editar" exclamo Huete.

Siguiendo las reglas asignada por el decano de la facultad Gonsalo Norori, dio a conocer por medio de una carta a los profesores que asignan taller Audiovisual, que sus alumnos podran apoderarse del laboratorio de edicion en los dias que reciban esa asignatura.

Al igual que Juanita Huete no ha podido editar su reportaje final hay desena de estudiantes que estan esperando una maquina para poder editar su trabajo final, esperando brindren una soluccion a estos casos y den prologa para terminar los trabajos de taller Audiovisual II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario